Sería justo decir que el Bayern Múnich disfruta de recibir a equipos que hacen su debut en la máxima categoría del fútbol alemán, y buscará su victoria número 22 de forma consecutiva y la número 35 en 37 partidos contra este tipo de rivales desde 1965 cuando se enfrente al Holstein Kiel. Habría que remontarse a 1978 para encontrar la última vez que el conjunto bávaro dejó escapar puntos en casa contra un debutante en la Bundesliga, mientras que una victoria por 6-1 en el choque anterior ante su rival de turno disputado a principios de temporada (septiembre) sugiere que ese récord se mantendrá intacto en este compromiso. En Jeinzmaciass.com Aquí encontraras información de como llegan los equipos y todo lo que debes saber para no perderte este gran partido de fútbol en vivo.
VER PARTIDO EN VIVO OPCIÓN 1
VER PARTIDO EN VIVO OPCIÓN 2
VER PARTIDO EN VIVO OPCIÓN 3
El equipo de Vincent Kompany abrió el marcador después de 14 segundos en ese partido, por lo que quizás no sea una sorpresa que exista una diferencia de 36 puntos entre estos conjuntos. De hecho, el Bayern espera una tarde más cómoda que sus dos últimos encuentros en la Bundesliga, que ganó por diferencia de un gol, pero después de haber marcado al menos tres tantos en cada compromiso de su racha de siete victorias como local en la liga, no se espera que marcar sea un problema para los actuales líderes de la liga.
Este punto es aun más notorio por el hecho de que el Kiel ha permitido más goles que cualquier otro equipo de la Bundesliga (48), pero es importante destacar que acumula 14 goles anotados en sus últimos cinco partidos de liga. En esa racha sólo sumó siete puntos de 15 posibles y, aunque es su mejor resultado en un período de cinco encuentros hasta ahora en esta campaña, todavía no ha logrado su primera victoria en suelo rival en la máxima categoría.
En base a eso, incluso conseguir un punto podría considerarse un gran logro para los Storks, que comenzarán esta jornada a seis puntos de la permanencia. Pero después de marcar en sus nueve partidos de liga fuera de casa en esta temporada, sin duda llegarán con un enfoque positivo, particularmente después de poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas en condición de visitante con un empate 2-2 en Wolfsburgo el viernes pasado.
Jugadores a seguir: Harry Kane marcó un hat-trick en el encuentro de estos equipos de septiembre y ya es dueño del récord de más goles en sus primeros 50 partidos en la Bundesliga, a pesar de haber jugado sólo 49 veces. Por su lado, Dominik Javorček buscará brindar una asistencia por tercer partido consecutivo después de haber dado el pase de gol al tanto que abrió el marcador del Kiel contra el Wolfsburgo y el Hoffenheim.
Dato destacado: El Kiel permitió dos goles o más en sus anteriores 11 partidos fuera de casa en esta temporada en todas las competiciones.