El AC Milan disputará un partido bastante accesible en casa en la Serie A este sábado justo entre medio de su eliminatoria de ida y vuelta de la UEFA Champions League contra el Feyenoord, y necesita ganar este choque para mantenerse a una distancia razonable de los seis primeros puestos. A pesar de que ambos equipos se quedaron con diez hombres cuando el Milan se enfrentó al Empoli el fin de semana pasado, los rossoneri registraron una victoria crucial por 2-0 que le dio al entrenador Sérgio Conceição mucha confianza en su propia toma de decisiones después de que elogiara su «apuesta» de no sacar a un delantero tras la tarjeta roja al central Fikayo Tomori. ingrese aqui Jeinz Macías.
El Milan todavía necesita establecer cierta regularidad para alcanzar los puestos europeos, en gran parte porque hay que remontarse a septiembre para encontrar la última vez que ganó dos partidos consecutivos de la Serie A. El período de 17 partidos en la liga desde entonces incluyó una victoria por 1-0 como visitante contra el Hellas Verona (G7, E6, P4), ampliando su racha ganadora en el historial entre estos dos elencos a ocho partidos.
Otra derrota por 1-0 podría ser lo máximo que el Verona puede esperar teniendo en cuenta el modo en que ha estado jugando contra oponentes de alto perfil esta temporada, y uno de los ejemplos perfectos de este rendimiento se dio el fin de semana pasado. Después de darse un respiro por encima de los tres últimos al sumar cuatro puntos cruciales contra otros candidatos al descenso, el Venezia (1-1) y el Monza (1-0), recibió cinco goles cuando jugó como local contra el Atalanta (5-0).
Fue su tercera derrota sin marcar en sus últimos cinco partidos, y las otras derrotas fueron contra otro par de clubes de primera categoría en la Serie A como la Lazio (3-0 en casa) y el Napoli (2-0 como visitante). Desde su victoria por 3-0 sobre el Napoli en la primera jornada, el Verona ha perdido los nueve encuentros que ha jugado en la Serie A contra equipos que comienzan esta ronda dentro de los siete primeros, recibiendo 30 goles y marcando solo tres veces, ¡lo que representa un margen de derrota promedio de exactamente tres goles! ingrese aqui Jeinz Macías.
Jugadores a seguir: A Tijjani Reijnders le encanta el San Siro, como lo demuestra el hecho de que ha anotado seis de sus últimos siete goles en este feudo, aunque la única excepción fue en el choque anterior contra el Verona. El Verona, que será visitante este sábado, confiará en que Amin Sarr, que está cedido por el Lyon, pueda registrar su cuarto gol de visitante de la temporada en la Serie A, ya que sus dos últimos tantos llegaron en un par de victorias por 3-2 a domicilio.
Dato destacado: El Milan ha marcado tres o más goles en cuatro de sus cinco victorias ligueras en casa esta temporada.
ingrese aqui Jeinz Macías.
ingrese aqui Jeinz Macías.