El haber jugado su partido #1000 en Serie A no logró alentar suficientemente al Parma, que registró un empate por 0-0 en casa del Hellas Verona el lunes – la tercera igualdad consecutiva del equipo. Comienza esta jornada tres puntos por encima de la zona de descenso mientras el renacimiento bajo el mando de Christian Chivu (G1, E3, P1) continúa aumentando las esperanza de evitar un descenso inmediato, pero con seis de sus últimos ocho compromisos en esta temporada siendo ante clubes ubicados en los primeros ocho puestos de la tabla, aún queda trabajo por hacer. Más Noticias de fútbol aquí Jeinz Macías
Para comenzar ese periodo está este choque ante el líder de la liga, el Inter de Milán, al cual no vence desde septiembre de 2018 (E2, P5). Pese a ello, el Parma confiará en sus posibilidades de acabar esa espera aquí, con cuatro de sus cinco victorias en esta campaña de Serie A siendo en el Stadio Ennio Tardini, donde ha sumado cuatro puntos en sus últimas dos presentaciones.
El Inter de Milán empató por 1-1 a mitad de semana en la ida de la semifinal de Coppa Italia ante el AC Milan, extendiendo así su racha invicta (G7, E2). Una visita al Bayern Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League podría haber sido una distracción durante otras campañas, pero con solo tres puntos de ventaja en la lucha por el título de Serie A, el Nerazzurri no puede permitirse bajar la guardia, y tres victorias consecutivas en liga sugieren que no dejará un lado su compromiso por coronarse como campeón de Serie A.
Extender esa racha de victorias es una posibilidad real para el Inter, que ha ganado en dos de sus tres visitas recientes al Parma. Esos triunfos fueron por un gol de diferencia, y con los dirigidos por Simone Inzaghi siendo incapaces de ganar en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga como visitante (E2, P2), este encuentro podría no ser tan sencillo como lo sugieren las casas de apuestas.
Jugadores a seguir: Dennis Man podría iniciar la fiesta ya que el delantero del Parma anotó sus últimos seis goles a nivel de clubes en este estadio, tres de los cuales sirvieron para abrir el marcador. Marcus Thuram intentará reir de último, con sus últimos cuatro goles en liga siendo el último del Inter en su respectivo encuentro y siendo registrados en victorias, incluyendo uno en el anterior choque entre sí en liga.
Dato destacado: Ningún equipo en Serie A ha mantenido su arco en cero en la primera mitad de un partido más veces que el Inter en esta temporada (20).
Más Noticias de fútbol aquí JeinzMacías
Más Noticias de fútbol aquí JeinzMacías